fbpx

Chus Izaga

¡Hola! Soy Chus, apasionada de la costura, de la naturaleza, de mis gatos, de mi pequeño pueblo, Uncastillo, y, cómo no, de la luna.

Todo esto es lo que me inspira para crear lo que veis, puntada a puntada y de forma sencilla y precisa en mi pequeño atelier.

Es mi casa donde tengo mi pequeño taller en el que paso las horas cosiendo, creando combinaciones de texturas y colores y diseñando todo lo que la luna me ilumina.

Cuando compres piezas en Hasta la Luna recuerda que participas en el desarrollo rural, en fijar población en un pequeño pueblo del Prepirineo Aragonés, Uncastillo. Y, por supuesto, en mantener mi sueño de una casa-taller donde diseñar y coser con alma todo lo que creo que te mereces.

Me preocupa encontrar las telas y lienzos que puedan transmitir todo lo que os he contado, por lo que pongo a trabajar todos mis sentidos en distintos momentos del día, para poder visualizar la próxima pieza. El tacto cuando coso hace que fluya la imagen de lo que va a ser la siguiente creación. Me gusta confeccionar mis piezas a fuego lento, con mimo y cariño y de forma íntegramente artesanal, lo que las hace únicas.

Si estás pensando en un regalo exclusivo para esa persona especial, algo original y personalizado o, por qué no, ese capricho que te mereces: háblame y lo haremos realidad.

En Hasta la Luna pongo todo mi corazón en cada pieza para que te lleves contigo un pedacito de mi historia y mi pasión.

Si tienes un establecimiento en el que apuestas por lo artesano, delicado y hecho con pasión y estás interesado en vender alguno de mis productos, no dudes en contactar conmigo.